miércoles, 2 de enero de 2008

Videos de Julio Martìnez




*Don Julio Martìnez, tal como ya lo informamos, falleciò a la edad de 84 años el dìa 2 de Enero de 2008 en el departamento de Providencia, en la Regiòn Metropolitana.En Historia de Nuestro Pueblo hemos querido hacer una selecciòn de los mejores videos en donde podemos ver a este destacado Hombre de las Comunicaciones.He aquì lo prometido.


http://www.emol.com/especiales/videos/index/index.asp?id=D65:Aquì observamos a un Julio Martinez incentivando a los chilenos a cooperar con la Teletòn de 1979 a travès de un emotivo, pero eficaz, mensaje que saca màs de una làgrima.En este video queda demostrada la excelente capacidad oratoria que tenìa Martìnez.
http://www.emol.com/especiales/videos/index/index.asp?id=D66: Al flamiante ganador del Premio Nacional de Periodismo, en el año 1995, JM, es posible verlo en distintas facetas de su vida profesional.

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/ :Aquì es posible observar la excelente impresiòn que dejò JM en sus compañeros de trabajo.Es una nota de Teletrece Internet

No hay comentarios: