jueves, 10 de julio de 2008

Betacourt no piensa volver a Colombia en el corto plazo


*La razòn de esa determinaciòn fue el miedo a la venganza por parte de sus ex secuestradores.


La ex rehèn franco-colombiana, en entrevista con una cadena de televisiòn estadounidense, indicò que no desea volver a su paìs, Colombia, por miedo a la venganza de la Farc en el corto plazo.


"Amo a mi país. Soy colombiana desde el fondo de mi corazón, y adoro a mi país y quiero servirlo", señalò la ex candidata presidencial, quien fue rescatada el pasado 2 de Julio juntoa 14 rehenes màs en una operaciòn militar llamada Jaque desde la selva colombiana.Indicò que la prudencia es lo que deberìa caracterizar a su actuar en el futuro.



"Pienso que mi familia ha pasado por tiempos horribles y no creo que tenga el derecho de romper todos nuestros sueños, ahora que por fin podemos estar juntos y tomarnos de la mano", comentò a la cadena NBC.Ademàs, indicò que su ùnica preocupaciòn en el futuro es el rescate de los demàs secuestrados:"La única cosa que me importa ahora es ayudar a los que siguen sufriendo en la selva", concluyò la polìtica colombiana.





No hay comentarios: