*La joven actriz indu,Rubina Ali, de tan sólo 9 años,quien actuó en "Slumdog Millionaire" ,candidata al Oscar,sueña con llegar un día a la cumbre de Bollywood.Son los anhelos de una niña que vive en la miseria más absoluta.
Llegar a ser alguien un día,tener un futuro con una buena calidad de vida es el sueño que toda persona que vive en la pobreza tiene,el que a veces lo puede lograr.Ese es el caso de la joven actriz indu Rubina Ali, de tan sólo 9 años,quien actuó en la película "Slumdog Millionaire",candidata al Oscar,la que desea ser una estrella de Bollywood,llegar a lo más alto del cine de ese país y así salir de las precarias condiciones de vida que actualmente tiene,viviendo en un hogar sin ventanas y agua.
La cinta relata la historia de como un chico de un suburbio de la ciudad se hace rico, en ella Ali interpreta a una niña.El film a enfrentado diversos cuestionamientos, los que aluden,fundamentalmente, a la descripción de los pobres y a la forma del tratamiento del reparto.
Gracias a ésta experiencia, ella,junto con otros niños, han podido asistir a un colegio de habla inglesa,pagado por el director de la cinta Danny Boyle, y así obtar a un futuro con mayores esperanzas.En cuanto a las remuneraciones y beneficios, cabe señalar que el director y el productor,Christian Colson, pagarán la educación de los niños hasta que tengan 18 años, a esa edad se les dará una gran suma para incentivarlos a que sigan con sus estudios.Fox Stras Studio indicó que el salario de los actores fue tres veces más al promedio medio de un trabajor indu,aunque se negó a precisar cifras.
Para Ali, haber estado en una película es algo espectacular,como lo grafica su madre"Estuvo muy contenta de salir en la película. Ahora quiere salir en más películas que haga Danny Boyle y convertirse en una estrella", señaló Munni y agregó:""Es muy tenaz, muy mimada porque es la hermana pequeña. Consigue todo lo que quiere", indicó la progenitora,la que,sin embargo, ve con temor el futuro de la pequeña:"Somos gente pobre. Criar a cinco niños es duro", dijo. "Danny Boyle es una buena persona (...) pero somos pobres, y nos gustaría comprar una casa. Hemos dicho que necesitamos ayuda. Puede mostrar más bondad si quiere".
Es de esperar que no solamente estos menores sino todos los que están en su misma condición puedan un día optar a una mejor calidad de vida,en la cual puedan vivir en un ambiente que responda a sus necesidades.En otras palabras,tener un mundo que les permita ser más felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario