viernes, 19 de febrero de 2010

Spiderman regresa en 3d

*Anuncia la llegada de otro villano y no contará con Tobey Mageure.Se estrenará el próximo 3 de julio del 2012.Por Luis Felipe Caneo.
El boom de la tecnología 3D continúa, llegando en esta ocasión al mundo del comics. Avatar, Alicia en el País de las Maravillas y otras tantas películas son las predecesoras de ésta nueva aventura en el séptimo arte. Sony acaba de anunciar que la nueva entrega de una de las sagas más exitosas de la empresa, Spiderman, utilizará tecnología 3D, con el fin de adecuarse a los nuevos tiempos que corren. De ésta manera, las cintas protagonizadas por Tobey Mageure y dirigidas por Sam Raimi, quienes se negaron a participar en una cuarta parte de la historia, quedan atrás, como parte del recuerdo.
Nuevamente la trama abordará el inicio de la historia del fotógrafo Peter Parker y la forma en que se convierte en hombre araña, no abordando así la presencia de villanos como el duende verde o el hombre de arena, por mencionar alguno. Esto marca una diferencia con las anteriores entregas, pues eran partes fijas del relato cinematográfico.
Un dilema ha solucionar, por parte de los productores, es encontrar al actor que encarne al protagonista y otro, responsable de darle vida a un villano de peso, como el Buitre. Para el primero suena Zac Efron (High School Musical), aunque su nombre no convence a los fanáticos, pero encajaría con el perfil buscado : alguien joven que encarne los años de adolescencia del personaje.Por su parte, en el caso del segundo hay más claridad: el principal candidato es John Malcovich, el cual, incluso, ya sonaba fuerte antes que Raimile le dijera no al proyecto.
El nuevo film será dirigido por Marc Webb, cineasta con experiencias en públicos juveniles, esperando su estreno para el 3 de julio del 2012.
En definitiva, el regreso de Spiderman no sólo será atractivo por la nueva tecnología implementada en su realización sino, también, por los nuevos actores que se sumarán a la producción.¿Será capaz de continuar con el éxito de la saga, la cual en sus tres versiones anteriores recaudó US$ 2, 5 millones en boletos por todo el mundo?. Sólo el tiempo lo dirá.
Los dejó con el trailer de la película:

No hay comentarios: