martes, 11 de agosto de 2009

Amigas especiales

*De la amistad habla Constanza

Tengo una amiga, que es muy importante para mi, a la cual creo que no le importo, ya que pasa enojada, y la mayoría de las veces son por cosas muy tontas, pero por la cual sufrimos las dos.

Ella me dijo el lunes pasado algo que la verdad no creo que sea verdad, ella me dijo “Las amigas no existen” en ese momento me dolió mucho ya que pensé que era por mi, pero me di cuenta de algo, que en ese momento lo decía por otra niña que también sufrió por ella, y la verdad, yo la adoro y diga lo que diga siempre la voy a querer, pero desde que la conocí hasta ahora ha cambiado mucho, me he dado cuenta que ya no le importo nada, sus notas, su familia y menos sus amigos.

La verdad me gustaría que todo esto pasara y que no peleáramos más y que fuéramos amigas por siempre.

No hay comentarios: