martes, 11 de agosto de 2009

Mi vida, por mi.

*La importancia de las amigas para su vida es el tópico tratado en esta creación de Valentina.

Bueno mi nombre es Valentina soy una joven pasablemente normal, vivo con mi mamá, mi hermano y mi hermana. Tengo muy buenas amigas, nos queremos mucho bueno por lo menos yo si a ellas, ellas son mi otra mitad, se podría decir que me conocen hasta más que mi familia, y es así. Ellas saben todo de mi, mis secretos, mis problemas y mis felicidades, saben cosas que mi propia familia no saben que siento yo no se que haría sin ellas, aunque una se destaca del montón yo la considero mi mejor amiga lástima que ella no a mi y eso me duele mucho ya que yo sin ella no viviría. Me conoce desde primero básico y ahora que estamos en octavo recién hemos reconocido nuestra amistad y me gusta mucho estar con ella me siento querida y no me siento sola como hace tiempo atrás. En mi familia hay una sola persona a la cual le cuento alguna de mis cosas, ami mamá ella me trata de ayudar cuando puede, me gustaría llevar una mejor relación con mis hermanos, pero como ellos son mucho más mayores que yo, nunca me entenderán a mi ni a mis problemas.

Bueno ya no me queda más que contar o sea si, pero nunca terminaría.

Autora:

Valentina Miranda 8º año C.

No hay comentarios: