martes, 11 de agosto de 2009

Historia de mi vida.

*El amor es abordado por María Ignacia en su historia.

Bueno mi historia comienza así, hace 3 años que estoy enamorada de él, Nicholas Arce, esta es una historia real, bueno él sabe que me gusta y que estoy enamorada pero yo pensaba que nunca se fijaría en mí, bueno yo pololie con él el año 2006. Pensé que no fijaría en mi hasta el día domingo 21 de junio que fui a su casa a almorzar y después como las 6 de la tarde empezamos a ver una película y desde entonces se me aclararon todos mis sentimientos por él estuvimos hasta tarde en su casa y me dijo que estaba empezando a sentir cosas por mi y yo le dije lo mismo y ahí empezamos a estar de nuevo juntos, después como las 9 de la noche me fui para mi casa llego a mi casa lo llamo y me dice que lo que había pasado ya era, pero yo me sentí muy mal.

Al otro día el día lunes 22 de junio hablamos y me dice que lo disculpara por lo que me había dicho tenía sus sentimientos muy confusos, pero yo le pregunto ¿por qué me dijiste que estabas sintiendo cosas por mi? Y me dice fue por el momento, pero yo le digo llorando ¿por qué me haces esto? Y me dice lo siento, pero como yo estoy muy enamorada de él lo disculpo y seguimos como amigos.

Pasaaron 3 días volví a hablar con él me dijo que está con una amiga de él y está muy feliz, pero yo me alegro por él porque quiero que sea feliz, aunque yo no lo sea.

Esta es mi historia… ¡

No hay comentarios: