lunes, 10 de agosto de 2009

La mejor experiencia de mi vida.

*Sus impresiones del concierto de los Jonas Brothers plasmó Josefa en su historia, obteniendo el primer lugar.
Un día mientras veía página Web de los Jonas Brothers me enteré de que iban a hacer una gira mundial llamada “Jonas Brothers World tour 2009” y que iban a pasar por Chile. Desde ya empecé a averiguar todo lo que más pude de el concierto, le conté a mi mamá (para que me dejara ir) averigüé en que estadios iban a estaar, etc.
Cuando por fin salieron las entradas a la venta mi mamá no me pudo comprar la entrada porque no tenía para un gasto innecesario como ese y yo me quedé muy triste porque lo que más quería era ir.
Con mi mejor amiga ya nos habíamos hecho la idea de que no íbamos a poder irporque las 25 000 entradas ya se habían acabado debido a que la pista atlética era muy pequeña para un concierto de esa magnitud. Pero unaa radio chilena cuyo nombre era “Los 40 Principales” hizo una campaña para que los Jonas Brothers se cambiaran al Estadio Nacional. Lograron juntar miles de miembros en el grupo de Facebook(yo era una de ellos) pero los productores de el concierto pero los productores de el concierto no podían hacer nada porque la gente administradora del estadio no lo quería prestar por la suciedad que iba a quedar.
Al final se consiguieron el “Club Hípico” para hacer el concierto y pusieron 15 000 entradas a la venta. Yo como pude trate de convencer a mis papás pero me dijeron que no tenían dinero y a mi amiga le pasó lo mismo con sus papás.
Un día cuando nos juntamos en mi casa mi mamá nos dijo que ella con la hermana de mi amiga nos habían comprado dos entradas en cancha.
Llegó el miércoles 20 de mayo después de tanta espera y mi papá se ofreció a llevarnos. Llegamos a las 3,30 P.M. a Santiago y tomamos un taxí para llegar al Club Hípico. Cuando llegamos había una fila tremenda, entramos a las 4,30 y el concierto empezaba a las 7 P.M. Tuvimos que esperar mucho tiempo pero se hizo corta la espera.
Eran la 7,15 y salió la telonera del concierto Demi Lobato cantando la canción “La, la, land” con mi amiga nos sabíamos todas sus canciones. Se retiró del escenario como a las 7,30 y se apagaron todas las luces. Como a la media hora salieron los Jonas Brothers con la canción de fondo “We will rock you” y todos nosotros aplaudimos. Después de su presentaci8ón cantaron “Hold on”. Hicieron muchas piruetas, Nick Jonas con Joe Jonas hacía piruetas entre ellos y Kevin Jonas hacía sus propias piruetas con su guitarra.
Entre todas las canciones que cantaron estaban “When you look me in the eyes” “Hello” “Beautiful” “A little be longer” “Burning up” “S.O.S.” “Botta Findyou”, etc. También entregaron su primer single de su Nuevo álbum.
El concierto terminó con la canción “S.O.S.” a las 9 P.M. Cuando nos ibamos llendo se veía un mar de gente y por supuesto la televisión. Los teléfonos no tenían señal y no tenía como comunicarme con mi papá, al final nos comunicamos y nos fueron a uscar en la Van de los papás de mi amiga a las 11 P.M. y llegamos a la 1 P.M. por el taco que había en los alrededores del club hípico. Cuando conocí a mis amores los Jonas Brothers.
Autora: Josefa Paulette Barros Arce, Primer lugar del certamen.

No hay comentarios: