martes, 11 de agosto de 2009

Mi vida.

*Una experiencia de su vida nos relata Camila.

Cuando yo era chica encantaba ir a buscar a mi hermana con mi abuela al colegio. No cuando llovía yo siempre me iba a mojar pero un día iba pasando por una poza de agua y me mojé toda y a veces me caía en las pozas de agua y en el barro también me caía pero un día cuando iba al colegio yo iba mirando hacia atrás choqué con un poste y también con los árboles me pasaba todos los días porque me encantaba un perro que todos los días estaba el perro que me gusta y lo quedé mirando y chocaba con el poste y los árboles hasta que unos días yo pasé y el perro lo habían atropellado y dejé de mirar hacia atrás hasta que apareció otro perro y me volvió a pasar lo mismo con el poste y los árboles hasta que me quedó un chichón y nunca volví a mirar hacia atrás a los perros y seguía metiéndome a las pozas de agua y saltar en el barro y siempre mi mamá me retaba cuando llegaba a ir a buscar a mi hermana al colegio.

Autora: Camila Valenzuela Mori, octavo año c

No hay comentarios: