lunes, 10 de agosto de 2009

El peor día de mi vida.

*No todas las fanáticas de los Jonas pudieron asistir al concierto que ese grupo dió en Chile.Javiera fue una de ellas y nos cuenta que sintió por eso en el relato siguiente, por el cual logró el tercer lugar.
Era un domingo 20 de mayo y venía mi banda favorita, o sea los Jonas Brothers ese día podría haber sido el mejor día de toda mi vida pero no lo fue, ese día fue el peor día para mi. Yo estaba muy ilusionada un mes antes porque supuestamente iba a ir con mi hermana y ese iba a ser nuestro primer concierto y le más emocionante del universo para nosotras, lamentablemente todo resultó muy mal ya que no conseguí permiso ni dinero para poder asistir al gran concierto.
Pasaron los días y cada día más se acercaba el gran día, hasta que mi celular comenzó a vibrar, fui a contestar era mi mejor amiga y me dijo que ella me regalaría la entrada y que podía ir con ella, yo me sentí la más feliz del mundo entero, cuando le conté a mi mamá ella inmediatamente dijo que no porque no era justo que sólo yo fuera y mi hermana no, yo me enojé mucho con ella y odié a mi hermana pero no me duró mucho ya que me di cuenta que no era su culpa. Ya era 20 de mayo y yo haría todo lo posible por poder ir así que llamé a mi mejor amiga y le deseé lo mejor del mundo ya que yo estaba muy contenta por ella.
Para mi seguía siendo un día muy triste hasta que unas amigas nos dijeron que juntas las tres podíamos ir a Santiago para aunque sea escuchar lo que Joe, Nick y Kevin cantaron nosotras estábamos de acuerdo con todo y nos juntamos en el Mall del centro. Ya eran las 7 de la tarde y lamentablemente no fuimos a verlos y nos quedamos muy frustradas y muy muy tristes al ver que todos nuestros intentos para poder asistir habían fallado.
Autora: Javiera Canales, tercer lugar, octavo c

No hay comentarios: