lunes, 10 de agosto de 2009

Mi primer campamento.

*Siempre hay una primera vez, ese es el tema que Ignacia nos relata en su historia, acción que le permitió obtener el tercer lugar.
Mi primer viaje a acampar fue hace unos meses y fue súper bkn bueno, algo porque me picaron hartas avispas, pero sobre todo hicimos hartas cosas, empezaré con la llegada.
Fuimos yo, mi hermano y una vecina, cuando llegamos enseguida armamos las carpas y nos fuimos a bañar a un lago con unos amigos, que no conocíamos sólo conocía la vecina.. Me cayeron super bien. Después de conocerlos jugamos y algunos me cayeron mejor que otros, entonces con ellos nos organizamos para dormir en la misma carpa. Al otro día nos fuimos de excursión al cerro, casi me caí pero un niño me sujetó y por eso no me caí, llegamos a una cascada hermosa que le saqué hartas fotos, después bajamos almorzar y estaba lleno de avispas. En la tarde nos fuimos a bañar al lago estaba súper helada el agua pero igual me bañé.
Cuando se hizo de noche contamos historias de terror y me dio mucho miedo, después de eso dormimos como a las 4 a.m. Al otro día tuvimos que levantarnos a las 8.oo a.m. y tendíamos mucho sueño porque nos habíamos acostado tarde, pero igual nos levantamos para ir a ver las águilas al cerro, habían hartas con una serpiente en la boca, era raro, después de ver las águilas nos fuimos a la cima y se veía todo chico y se respiraba un aire limpio, uno se sentía libre, allá arriba comimos unos panes. Bueno después de un rato bajamos y nos fuimos a bañar al lago y nos divertimos mucho hasta que llegó la hora de irse todos estábamos muy triste. Pero igual me sigo juntando con mis amigos.
Autora:Ignacia Lizama, octavo a

No hay comentarios: