martes, 11 de agosto de 2009

Dos historias de vida

Dos experiencias de vida es lo que nos presentan estos 2 relatos de Carolina y Maité.
“Aprendiendo a leer” Carolina Droguett Nahuel 8º año C. Todo empezó cuando tenía cuatro años y me habían regalado un libro que se llamaba “Paco en la granja” yo ese libro me lo aprendí de memoria y le dije a mi abuela a mi tía y a casi toda mi familia que sabía leer; y me quisieron probar y me hicieron leer el diario, después que yo les había leído el libro o sea el cuento y me dio tanta risa cuando me lo contaron como a los 10 años y yo no paraba de reir.

Mi vida de pequeña.

Maite Cruzatt Rojas 8º año C

A los 7 años había una anticuchada y había una banca y me di vuelta y quedé llena de barro.

También un día discutí con mi mamá y subí mi pieza no tenía puerta entonces le pegué la puerta de la pieza de mi mamá y me fui a mi pieza.

Una guerra entre hombres y mujeres y los hombres tiraron un ladrillo y yo miré y me cayó a mi.

En el cerro había un árbol y sus hojas en la forma de un corazón tenía manzana entonces me subí y me caí quedé colgada de mi polera y estuve una hora colgada.

Donde yo vivo hay un potrero, y en ese potrero había durazno y fuimos a sacar y nos perdimos y un caballero nos salió disparando con su escopeta.

No hay comentarios: